Foto: Marruecos, puerta del desierto de Sahara
Bienvenidos:
Cuando quienes queremos hablar escribiendo, generamos espacios que son informales, como pretende ser este Blog.
Una escritora de mis características muchas veces desea transmitir pensamientos que escapan a la formas tradicionales de escribir y desean extenderse mas que una expresión en las redes sociales.
En esta oportunidad deseo presentarme como una mujer que camina ese sendero, que ven en la foto, y que va mas allá de las últimas colinas, mujer que también es madre, sustantivo común que indiscutiblemente atraviesa transversalmente todas y cada una de mis escrituras, mis acciones, mi vida.
Pertenezco a la misma sociedad argentina de muchos otros y que posiblemente tenga similitudes con otras partes del mundo. Sociedad que muchas veces nos carga de más responsabilidades y se traspasan algunos límites por el simple hecho de ser mujer. Lo sé, lo sabemos, miramos de frente haciendo a cada paso lo que creemos correcto para defender nuestra vida, nuestra intimidad y nuestro trabajo.
¿Cómo hago cultura y literatura de esta manera? Incorporando a la familia en ello en una fantástica denominación que nos identifica. Así nuestro hogar se llama RoMa, Refugio Cultural, para que mis hijos respiren aquello que es mi pasión, que inhalen cada idea y exhalen una acción.
Por aquí pasaron y seguirán haciéndolo representantes de muchas Artes: plásticas, escénicas, literarias, musicales, audiovisuales, lo que hace imposible gozar de ello sin la integración familiar.
Trabajamos en muchos proyectos de manera conjunta, ustedes comprenderán de qué hablo en el video que les adjunto, realizado por Ro (Rodrigo) y con las imágenes seleccionadas por Ma (Macarena).
Los invito a que vean esta maravilla.
Sin mas ánimo que enunciar mi posición subjetiva, los abrazo y me despido hasta la próxima publicación.
Ine
Comentarios